null: nullpx
Atlético de Madrid

Agreden al camión del Atlético y Héctor Herrera a su llegada a la Reale Arena

Aficionados de la Real Sociedad lanzaron botellas y otros objetos al autobús del Atlético de Madrid, causando algunos daños en la unidad.
Publicado 19 Ene 2022 – 03:34 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 03:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Decenas de aficionados de la Real Sociedad dieron un hostil recibimiento al Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera, a su llegada a la Reale Arena.

Los seguidores del conjunto donostiarra lanzarón botellas y otros objetos al autobús de los Colchoneros, provocando algunos daños en las ventanas de la unidad.

Pese al dispositivo de seguridad que se montó en torno al juego de los Octavos de Final por la Copa del Rey, la Policía no pudo evitar que el vehículo del equipo visitante fuera agredido, aunque medios españoles reportan que los uniformados después arremetieron contra los responsables de las agresiones.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el camión del Atlético de Madrid resultó con tres cristales rotos y el técnico Diego Simeone estaba notablemente molesto por las agresiones.

Como se esperaba, Héctor Herrera salió como titular ante la Real Sociedad.

Hasta ahora, Mallorca, Rayo Vallecano, Valencia Cádiz y Real Betis son los equipos que ya consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Cargando Video...
Vetan estadio del Betis tras palazo a Jordán en Copa del Rey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridReal SociedadLa LigaHector Herrera

Más contenido de tu interés