null: nullpx
FC Barcelona

Agente de Dembélé pone fin a las especulaciones sobre el jugador

Moussa Sissoko aseguró que el futbolista no tiene ningún compromiso con algún club y dejó claro que no entrarán en especulaciones.
Publicado 27 May 2022 – 10:28 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El destino de Ousmane Dembélé sigue en el aire. El jugador lleva mucho tiempo negociando una renovación con el Barcelona pero no logran llegar a un acuerdo y el tiempo se acaba pues el vínculo vence el próximo 30 de junio.

El jugador ha tenido pláticas con otros equipos pero sin llegar a algún acuerdo. Así lo confirmó Moussa Sissoko, agente del jugador quien dejó claro que no tienen ningún acuerdo con nadie en este momento y todo sigue abierto.

"El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubs y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso.

"Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro", dijo en un comunicado.

El pasado lunes hubo una reunión entre ambas partes pero sin llegar a una resolución. Hace unos días Joan Laporta explicó que hay una propuesta y están a la espera de la respuesta pues ya quieren dejar cerrado el tema para seguir con la planeación del próximo torneo.

"Ellos tienen nuestra propuesta y una fecha para pronunciarse, porque no hay mayor margen. Estamos preparando la próxima temporada hace tiempo y es un tema que tenemos atascado, porque el agente no responde a la oferta. Parece que están haciendo una contrapropuesta", dijo el presidente blaugrana a L'Esportiu.

Cargando Video...
¡Nadie lo quiere! Dembélé se aleja del Barcelona y del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés