null: nullpx
Real Madrid

Afirman que Zinedine Zidane no quería que se fuera Keylor Navas del Real Madrid

Frank Leboeuf, campeón mundial con Francia en 1998, afirmó que el costarricense es el mejor portero del mundo en la actualidad.
11 Abr 2021 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frank Leboeuf, campeón del mundo con Francia en 1998 y excompañero en la selección de Zinedine Zidane, afirmó que el actual entrenador del Real Madrid no quería que el portero Keylor Navas, actualmente en el PSG, se fuera del equipo.

Tras la actuación del costarricense en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League entre Bayern Múnich y París Saint-Germain, donde el guardameta fue vital para que el cuadro parisino se alzara con la victoria, Leboeuf dijo que ahora entiende la razón por la que Zidane quería mantener en la plantilla a Navas.

“El otro día Keylor fue el mejor jugador del PSG. Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente", aseguró Frank Leboeuf en entrevista con Telefoof.

En cuanto a la serie entre ambos equipos, Leboeuf cree que el cuadro alemán reaccionará en la vuelta.

“El Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes”, agregó.

Cargando Video...
Seguimiento a Keylor Navas | Colección de atajadas ante el Múnich
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneKeylor NavasParis Saint-GermainFrank Leboeuf

Más contenido de tu interés