null: nullpx
FC Barcelona

Adama Traoré ya hizo los exámenes médicos con el Barcelona

El extremo español llegará con el cuadro catalán por lo que resta de la temporada y se espera que en las próximas horas sea anunciado de manera oficial.
Publicado 28 Ene 2022 – 09:33 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 09:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje de Adama Traoré con el Barcelona está muy cerca de ser oficial. El futbolista español llegó a la Ciudad Condal para realizar las pruebas médicas de rigor y se espera que el anuncio oficial de su llegada se de en las próximas horas.

El canterano del Barcelona regresará al equipo luego de seis años de militar en la Premier League, y lo hará procedente del Wolverhampton quien aceptó prestarlo por lo que resta de la temporada con una opción de compra que ronda los 33 millones de dólares.

Ante la nueva lesión de Ansu Fati y la incertidumbre por la renovación de Ousmane Dembelé, Adama se presenta como una esperanza para Xavi que tenía como prioridad reforzar el sector ofensivo del equipo.

Traoré se convertirá en el segundo fichaje del equipo en el mercado invernal, el primero fue Ferran Torres. Ambos jugadores pintan para ser desequilibrantes en las bandas, algo que le gusta a Xavi.

Aún quedan puestos que la directiva busca reforzar, uno de ellos es el ataque y la primera opción es Álvaro Morata, mientras que también buscan un lateral zurdo y los candidatos que suenan con más fuerza son Nicolás Tagliafico y Alejandro Grimaldo.

Cargando Video...
Adama Traoré debutó en el Barça gracias al ‘Tata’ Martino
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés