null: nullpx
Barcelona

Aconsejan a Messi dejar al Barcelona y Manchester City ya le prepara una oferta

Rio Ferdinand cree que el argentino debe irse del Barça si quiere volver a ganar la Champions League.
16 Ago 2020 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rio Ferdinand, defensa histórico de Inglaterra y el Manchester United, aconsejó al argentino Lionel Messi dejar al Barcelona si es que quiere volver a levantar la UEFA Champions League, esto tras la humillación del club blaugrana al caer 2-8 ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final.

“¿Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada?... ¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta dadas las actuaciones y la imagen que está dando el equipo en comparación con otros clubes de Europa? ¿Sentarse y esperar? El futbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que en los próximos dos años, en los que seguirás siendo un jugador que puede influir en los partidos, ¿te contentarás con hacerlo pero sin luchar por los grandes títulos? ”, dijo contundentemente Ferdinand para BT Sport, canal donde es comentarista.

Uno de los equipos que está pendiente a la situación de Messi es el Manchester City de Pep Guardiola, que también cayó en Cuartos de Final frente al Lyon, y que desde la llegada del técnico español hace cuatro años busca levantar su primer título europeo.

Cargando Video...
Guardiola: "Hay que seguir intentando, se nos está complicando superar nuestra barrera"

De acuerdo al medio inglés Mirror, el presidente del City está dispuesto a pagarle lo que quiera a Messi para ir por la Champions League la próxima temporada.

Messi tiene una cláusula con el Barça para marcharse gratis del equipo al término de cada temporada, sin embargo, tiene que avisar con anticipación; su fecha limite de este año fue el 19 de mayo, por lo que el City tiene tres opciones: pagar la cláusula de 700 millones de euros que tiene el argentino, negociar con la escuadra culé o esperar al próximo verano para conseguirlo sin ningún costo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiRio FerdinandManchester City

Más contenido de tu interés