null: nullpx

Abre Enrique Cerezo puertas del 'Atleti' a Lionel Messi

Messi termina contrato con el Barcelona la siguiente temporada, pero podría iniciar negociaciones con otro club en enero.
28 Sep 2020 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, abrió las puertas del Atlético de Madrid al argentino Lionel Messi, quien termina su contrato con el Barcelona la siguiente temporada y podría negociar un acuerdo con otro equipo seis meses antes, según las reglas de la FIFA.

Cuando el mandamás de los Colchoneros hablaba de lo feliz que nota al uruguayo Luis Suárez estaba en el equipo tras salir Barcelona, se le cuestionó si el siguiente fichaje sería Lionel Messi.

- Imagínese que Messi quiere jugar sí o sí con Suárez. ¿Que hacemos?, se le preguntó.

“Que vuelva a casa por Navidad", dijo Cerezo en entrevista con programa español El Partidazo de COPE.

- El 1 de enero puede negociar, se le insistió.

"En la vida, si uno quiere, todo es posible", respondió sin titubear.

Cerezo se dijo feliz por la actuación de su equipo, que venció por 6-1 al Granada y con el debut soñado de Luis Suárez, quien marcó dos goles en sus primeros minutos como colchonero.

“Ayer fue un buen partido, pero la felicidad en el Atlético es eso y muchas cosas, hay un buen equipo, lo único malo es que no tenemos público en los estadios, pero por lo demás, todo es perfecto", aseveró.

“(Suárez) estaba contento, feliz, él ha hecho una elección al venir con nosotros y nosotros hemos hecho una buena elección al traerle. Fue un debut soñado".

Sobre la situación de Diego Costa, el mandamás del equipo rojiblanco dijo que podría apostar a que se queda en la plantilla y descartó más fichajes para esta temporada.

Cerezo dijo que no le gustaba el VAR porque no se detienen mucho los partidos.

"A mí el VAR no me gusta. Las circunstancias me dicen que debo aceptarlo, pero para solucionar un problema no puedes traer 3 más", señaló. "No me gusta que se pare el juego y estemos esperando 5 minutos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridBarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés