null: nullpx
FC Barcelona

Abogados del Barcelona asesoran a Lionel Messi para salir del club

El conjunto blaugrana terminó su relación con la firma por servir al argentino en sus deseos de irse.
29 Ago 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un refrán dice "quien a dos amos sirve, con uno queda mal" y eso le ha sucedido al bufete de abogados que generalmente trabaja con el Barcelona.

El club blaugrana decidió prescindir de los servicios de la firma Cuatrecasas, con la cual llevaban años trabajando, debido a que aceptaron asesorar a Lionel Messi con sus deseos de dejar del equipo.

Según señala Crónica Global, ellos recomendaron al argentino hacerle saber al club su intención de irse por medio de un burofax o notificación certificada, como se le conoce más comúnmente en América Latina.

Los ahora asesores del jugador apelan a la cláusula de su contrato que indica que él podría marcharse libre si así lo decide antes del 10 de junio, al creer que la finalización tardía de las competencias europeas por la pandemia de coronavirus va en contra del espíritu de la misma.

Por otro lado, el Barça no desea perder a su estrella y alegan que más allá de la recalendarización de La Liga y la UEFA Champions League, las fechas estipuladas deben respetarse tal cual lo aceptaron las partes al firmar dicho documento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaLionel MessiJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés