null: nullpx
Barcelona

A una semana del reinicio de LaLiga, Messi no se entrenó con Barcelona

El argentino hizo trabajo específico en solitario pero estaría bien para el regreso del torneo.
3 Jun 2020 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi no hizo parte del tercer entrenamiento con todo el grupo completo del Barcelona, pues el argentino no saltó al césped y se quedó realizando trabajo específico en solitario.

A una semana del reinicio de LaLiga las noticias nos son las mejores, aunque medios españoles afirma que se trata del plan de entrenamiento y que Messi no sufre ninguna lesión de gravedad que le impida seguir preparándose para el choque del próximo sábado 13 de junio en el estadio del Mallorca.

Los que sí volvieron a estar en el entrenamiento grupal fueron Samuel Umtiti y Ansu Fati, dos de los jugadores que habían tenido molestias en los últimos días.

Además de los jugadores del primer equipo del Barça también hubo presencia de varios futbolistas del filial pues, además de los ya habituales Peña, Araujo, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, se sumaron Chumi, Jorge Cuenca y Kike Saverio.

Al final de la práctica hubo un pequeño encuentro entre dos equipos para ir tomando sensaciones de cara al duelo contra el Mallorca.

Cargando Video...
Nueva ‘joya’ de Brasil, primer fichaje del Barça para próxima campaña


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLa LigaLionel Messi

Más contenido de tu interés