null: nullpx

¿A quién insultó y mandó callar Joao Félix tras anotarle al Villarreal?

En España se especuló con la posibilidad de que el gesto del jugador portugués Joao Félix haya sido dedicado a Diego Simeone, pero el misterio ha sido aclarado.
1 Mar 2021 – 01:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador portugués Joao Félix generó polémica en España porque tras anotarle al Villarreal en la victoria del Atlético de Madrid lanzó una serie de insultos y hizo un gesto como para callar a alguien que aparentemente se encontraba en la banca de los colchoneros.

Incluso, durante la transmisión española se especuló con la posibilidad de que se tratara del técnico Diego Simeone y se dijo que, en caso de ser así, el jugador luso podría estar cabando su tumba.

Sin embargo, más tarde se aclaró que el mensaje había sido dirigido al también jugador colchonero Renan Lodi.

Resulta que durante los días previos, el brasileño había estado picando a Joao Félix porque no había anotado goles recientemente.

Se sabe que ambos futbolistas son grandes amigos y fue el propio Lodi quien reveló el misterio en sus redes sociales.

"No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano", escribió el lateral brasileño Renan Lodi en su cuenta de Instagram, el cual fue acompañado de una imagen del luso mandando callar a alguien durante su festejo.

De cualquier manera, la prensa española preguntó al técnico del Atlético de Madrid sobre el gesto de su jugador, a lo que el argentino dijo que le gustan los futbolistas rebeldes, pero debe ser él quien explique a quién le dedicó el festejo.

Ayer, los Colchoneros derrotaron por 2-0 al Villarreal en La Cerámica y se afianzaron como líderes de LaLiga.

Cargando Video...
Atleti gana partido crucial para seguir líder en España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaJoao Félix SequeiraAtlético de MadridDiego Simeone

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés