null: nullpx
FC Barcelona

A lo Mbappé, Barcelona puede hacerse de Neymar

Los blaugranas buscan un préstamo del brasileño con compra obligatoria al final de la temporada.
1 Ago 2019 – 9:40 AM EDT

La novela Neymar y Barcelona parece no tener fin. El astro brasileño quiere salir del PSG y el club catalán le gustaría tenerlo de vuelta, sin embargo, no cuenta con la solvencia suficiente luego de gastar 221 millones de euros en los fichajes de Griezmann, De Jong y Neto, por lo que los blaugranas buscarían una cesión de Neymar por una temporada y al final de la misma ejercer una compra obligatoria.

Según el diario "L'Équipe", la fórmula sería la misma que el PSG aplicó con Kylian Mbappé, quien fue prestado para la temporada 2017-18 y al final los parisinos pagaron 135 millones de euros.

Aunque, existe el riesgo de que el PSG no acepte la negociación, pues si sale Neymar del club, tendrían que buscar en el mercado a otro crack, ahí es donde habría problema, pues el club francés no tendría el dinero suficiente para hacer un ‘bombazo’.

Al momento, el PSG ha gastado 82 millones de euros con la llegada de Pablo Sarabia, Idrissa Gueye y Abdou Diallo, además del arribo de Ander Herrera, quien llegó libre del Manchester United.

Respecto a cambio de jugadores entre el Barcelona y PSG, se informó que un representante del club catalán se acercó a la junta parisina para abrir un panorama de un posible cambio de Neymar por Coutinho y Rakitic más 40 millones de euros que inmediatamente fue rechazado por el director deportivo de los parisinos, Leonardo.

PSG le ha comunicado a Neymar que no jugará hasta resolver su situación, misma que espera se haga antes del 10 de agosto, fecha que inicia la Ligue 1.

Más contenido de tu interés