tudnLogo
    Barcelona

    Ronald Koeman ve casi imposible la llegada de Eric García

    Barcelona está en busca de un centro delantero y el holandés apunta a Memphis Depay.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Messi es nombrado como el mejor jugador de abril en la MLS
    El astro argentino disputó cuatro partidos en ese mes y los aprovechó al máximo marcando seis goles y dando cuatro asistencias.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    El entrenador del Barcelona Ronald Koeman admitió este sábado que el club pretende al central Eric García (Manchester City), pero "económicamente es complicado que sea posible su llegada" en la rueda de prensa previa al Barcelona-Sevilla de este domingo, perteneciente a la quinta jornada de LaLiga.

    " Es verdad que queremos tener aquí a Eric García porque es justo ir con tres o cuatro centrales. Hasta el lunes tenemos tiempo de hacer fichajes. Ojalá lo consigamos", añadió sobre el asunto. Además, el técnico holandés también informó de que al Barcelona le vendría bien "la llegada de un nueve", dijo.

    Publicidad

    Respecto al futuro de Ousmane Dembélé, quien algunos medios de comunicación sitúan muy cerca del Manchester United, Koeman explicó que "de momento es jugador del Barcelona y la situación depende del pensamiento del jugador. Tiene mucha competencia en su posición y ahora mismo Ansu Fati está por delante. No he hablado con él sobre el tema, pero yo quiero tener aquí gente que esté contenta".

    Por otro lado, consideró que el Barcelona está funcionando "muy bien" en lo que lleva de temporada, donde lleva seis puntos en dos jornadas disputadas, con dos partidos pendientes frente al Elche y Athlétic de Bilbao.

    "La prueba es el partido ante el Celta de Vigo, me encantó que tuviésemos tantas ganas de ganar el encuentro a pesar de estar con un jugador menos desde la primera parte", declaró.

    En este sentido, sentenció que "se entrena como se juega. Yo no salgo al campo a descansar, salgo a hacer cosas. Mi trabajo es preparar a mis jugadores y que sepan lo que tienen que hacer en el campo. Tenemos que jugar como equipo más allá de las cualidades individuales y hemos mejorado en el aspecto físico y se nota. Además, el ambiente en el vestuario es bueno".


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US