tudnLogo
    Barcelona

    Messi no se presenta a los entrenamientos con el Barcelona

    El argentino no acudió al primer llamado de Ronald Koeman en la ciudad deportiva del Barça.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Benzema regresa a España en acuerdo con Al-Ittihad!
    El club saudí árabe anunció que en un acuerdo de colaboración con Real Madrid, el jugador francés volverá a España para llevar tratarse de su lesión.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Lionel Messi no se presentó al entrenamiento con el Barcelona, el primer llamado de Ronald Koeman que estaba programado este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

    Era de esperarse después de que no se presentara el domingo por la mañana en las instalaciones deportivas para someterse a las puebas PCR establecidas por LaLiga de España.

    Publicidad

    El argentino así mantiene el pulso con el FC Barcelona en su intento de obtener la carta de libertad para firmar por un club que podría ser el Manchester City, en medio de la polémica que enfrenta el presidente, Josep Maria Bartomeu.

    La ausencia del astro argentino es una señal más de la ruptura que existe entre el futbolista y la directiva con la intención firme de no querer continuar más con la escuadra catalana después de 20 años.


    Video Columbus Crew se burla de Rayados y Tigres
    El conjunto de la MLS se convirtió en el 'devora mexicanos' tras eliminar en Concacaf a dos de los equipos más poderosos de la Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    1:24 mins

    La relación Messi-Barcelona puede acabar en tribunales deportivos, si es que el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre del jugador, Jorge Messi, no llegan a buen puerto en la reunión del próximo miércoles.

    Messi informó al club catalán la semana pasada, según medios en España, que terminaba su vinculación con el Barça al avisar a tiempo de que no ejercía su derecho a prolongar la temporada opcional fijada hasta 2021.

    El conjunto blaugrana, sin embargo, entiende, y LaLiga también, que al no comunicar que se quería ir antes del 10 de junio pasaba a estar automáticamente renovado, manteniendo la claúsula de 700 millones que exige al club que quiera hacerse con sus servicios.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US