Barcelona

    Los convocados del Barcelona para enfrentar al Real Madrid en el Clásico Español

    Jordi Alba es la novedad en la lista de Ronald Koeman; Ter Stegen, Matheus y Umtiti no estarán por lesión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video ¡Gol del Salvador! Argueta cierra la pinza para el 1-0 ante Dominicana
    Los centroamericanos aprovecharon un balón recuperado por la banda para que su delantero la empujara a segundo poste.
    0:57 mins

    Para el Clásico Español de este fin de semana, Ronald Koeman facilitó este viernes la lista de 23 convocados para el Barcelona ante el Real Madrid con la novedad de Jordi Alba, que recibió el alta médica después de la sesión de esta mañana.

    En conferencia de prensa, el técnico holandés no desveló si Jordi Alba, que recibió el alta médica después de casi tres semanas de baja, puede jugar como titular y lo aplazó a una reunión con los médicos y con el propio jugador.

    Publicidad

    El estratega del Barça decidió convocar a los siguientes futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Matheus y Umtiti.


    Video Resumen | El Salvador saca triunfo de oro en medio de un diluvio
    Un gol de Argueta en el segundo tiempo fue suficiente para definir el partido a favor de los salvadoreños ante los dominicanos.
    8:25 mins


    Este viernes el equipo catalán se ejercitó por última vez antes del partido contra el Real Madrid en una sesión matinal en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

    El holandés Ronald Koeman aseguró en conferencia de prensa que el clásico de este sábado frente al conjunto merengue, que sin público habrá un poco menos de morbo y que sin el apoyo del Camp Nou es como si su escuadra jugara con uno menos.

    "Será muy extraño jugar un clásico así, sin público, jugar con publico es jugar con uno más, ojalá pronto volvamos a jugar con publico", aseguró.

    "Más que la edad, lo importante es el rendimiento y los jóvenes necesitan jugar para ganar partidos", indicó el holandés, que incidió en ese aspecto y también en el hecho de que por primera vez en la historia se jugará un clásico sin espectadores.

    En alianza con
    civicScienceLogo