La Real Sociedad pensó mejor su decisión del sábado y decidió no reanudar los entrenamientos el próximo martes, ya que la situación en España por el coronavirus es crítica aún y el estado de alarma no ha sido levantado. Real Madrid se debatía entre hacerles segunda o no en la moción.
¿Lo hará Real Madrid? Real Sociedad se retracta de entrenar
El conjunto Txuri Urdin iba a reanudar prácticas el martes y los merengues pensaban seguirlo.
A través de un comunicado, el equipo de Zubieta señaló que seguirán las recomendaciones sanitarias y por ello no romperán la orden de permanecer en casa hasta que todo vuelva a la normalidad.
"Tras las conversaciones mantenidas a lo largo del día de hoy con el Consejo Superior de Deportes y de acuerdo con la voluntad de la Real Sociedad de respetar y actuar conforme a lo que la sociedad requiere en cada momento, hemos decidido seguir con el trabajo individualizado de nuestros jugadores profesionales tal y como se ha venido desarrollando hasta esta fecha. Por lo tanto, los jugadores continuarán realizando su trabajo en sus domicilios".
Notas Relacionadas
Las noticias internacionales generaron eco en la Real Sociedad y explicaron en su comunicado que no iban a permitir el trabajo grupal, iban a dejar a decisión del jugador si permanecía en su hogar o se entrenaba en las instalaciones del club.
"En ningún caso este trabajo en Zubieta iba a ser grupal . Era cada jugador quien iba a decidir hacerlo en casa o en Zubieta, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias", finalizó.










