¿Lautaro Martínez al Barcelona? Medios aseguran que ya eligió

    El atacante argentino rechazó ofertas de la Premier League y quiere jugar con Leo Messi.

    Video Munir El Haddadi vive angustiosa salida de Irán debido a la guerra en Medio Oriente

    La manzana de la discordia en Europa se llama Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, quien está en la mira de Manchester City, United, Barcelona y Real Madrid. El medio británico Daily Star, aseguró que el argentino ya eligió a los culés como su nuevo equipo.

    La cláusula de recisión es de 111 millones de dólares, la cual están dispuestos a pagar los equipos en cuestión. El United ofreció a Paul Pogba como moneda de cambio. Guardiola ve a Lautaro como sucesor de Agüero, mientras Zidane cree que podrá reemplazar a Jovic.

    El rotativo inglés señala que el exatacante del Racing rechazó las dos ofertas de la Premier League y su deseo es jugar con Messi y ser el sucesor de Luis Suárez en el ataque del Barcelona.

    PUBLICIDAD

    El Internazionale sigue en la pugna por mantenerlo entre sus filas y señalan que buscan renovarle el contrato para aumentar la cláusula y beneficiar al jugador en una venta posterior, pero no este verano.

    Lautaro Martínez le hizo gol al Barcelona en el Camp Nou en el juego donde los italianos perdieron 2-1 pero con una buena imagen que desató el deseo blaugrana por ficharlo.

    Video Lamine Yamal rompe marca de Giovani dos Santos y Lionel Messi