Andrés Iniesta envía un mensaje al Barcelona

    El exmediocampista del Barça publicó que la afición se mantuviera unida en tiempo de crisis.

    Video Pachuca manda mensaje de apoyo a Venezuela tras catástrofe

    El exmediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ahora en el Vissel Kobe japonés pidió este lunes la unidad del barcelonismo ante la crisis deportiva e institucional que provocó la debacle del primer equipo de futbol (2-8) en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich.


    "¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!", escribió Iniesta junto a tres corazones y el hashtag # Barça en su cuenta oficial de Twitter.

    PUBLICIDAD

    El internacional español añadió en su mensaje dos fotografías: una de los jugadores haciendo una piña antes del inicio del encuentro y otra de un mosaico de un Camp Nou lleno en el que puede leerse 'Som un equip!' (Somos un equipo).

    La dolorosa derrota en ' Champions' ha puesto fin a una era deportiva esplendorosa de la que el propio Iniesta formó parte y ha abierto una grave crisis deportiva e institucional en el Barça. El exjugador azulgrana cree que es importante mantenerse unidos para superarla.