Futbol Internacional

    La legión mexicana sufre esta jornada en LaLiga de España

    Los mexicanos: Andrés Guardado, Héctor Herrera y Lainez se quedaron en la banca los 90.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Resumen | El Salvador saca triunfo de oro en medio de un diluvio
    Un gol de Argueta en el segundo tiempo fue suficiente para definir el partido a favor de los salvadoreños ante los dominicanos.
    8:25 mins

    Gris jornada para los mexicanos en LaLiga de España, aunque Diego Lainez por fin salió a la banca, se quedó ahí los 90 minutos mientras el Betis caía con el Villarreal 2-0 con doblete de un encendido Arnaut Groeneveld.

    Andrés Guardado tampoco participó y se quedó junto a Lainez observando la derrota desde la banca del Betis que cortó una racha de tres victorias consecutivas tanto en LaLiga como en la Europa League.

    Publicidad

    Quien también cortó una racha positiva fue José Juan Macías que ya hilaba dos titularidades y ante la Real Sociedad arrancó desde el banquillo para entrar de cambio al minuto 89 por Sandro Ramírez, el encuentro terminó empatado a un gol.

    El Celta de Vigo cayó ante el Elche con gol de Darío Benedetto y Néstor Araujo se fue pintado de amarillo al minuto 72 por una infracción que sancionó el árbitro.

    El Atlético de Madrid venció al Barcelona y llegó a 17 puntos para compartir la punta con el Real Madrid, pero Héctor Herrera se quedó en la banca los 90 minutos.


    Video ¡Canadá consigue el segundo! Morgan la manda a las redes
    Gran asistencia de Santiago López, que le deja el esférico a su compañero para superar al arquero de Honduras y firmar el segundo de la noche.
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo