null: nullpx
Tigres

La Leagues Cup es 'medio molerita' para el 'Tuca' Ferretti

Entre risas fue como calificó Ricardo Ferretti el torneo entre la Liga MX y la MLS
23 Jul 2019 – 8:30 PM EDT

Tigres enfrentará al Real Salt Lake en la Leagues Cup, torneo que para el técnico Ricardo Ferretti es “medio molerito”, dicho partido de la escuadra felina será el próximo miércoles en Utah, Estados Unidos.

"Sí, es un torneo medio molerito por ahí, ¿no?", empezó a decir el estratega con una sonrisa, al argumentar que todos los encuentros son en territorio estadunidense, incluso, si todos los clubes mexicanos ganan el pase a semifinales, dichos partidos serán allá.

Para este encuentro, el ‘Tuca’ afirmó que lleva al plantel completo y antes del juego decidirá a quienes ocupa para el encuentro ante el equipo de la MLS.

“El partido del miércoles viajaré con el plantel completo y antes del partido espero tener definido los 11 que inician, así de sencillo, llevaré 20 jugadores y tengo la confianza y espero que jueguen lo que saben y entrenan y con esto saquen un buen resultado”.

El entrenador "felino" comentó que siempre se quiso participar en la Copa Libertadores a nivel clubes y en la América de selecciones nacionales, y cuando se pudo, el futbol mexicano dio un brinco muy importante en su nivel competitivo.

“Todos los torneos que entramos a disputar lo tomamos con seriedad y buscando ganarlos, ahora hay torneos internacionales, siempre queríamos participar en la Libertadores, hoy no la hay, cuando tuvo México la oportunidad de estar en Libertadores y Copa América dio un brinco importante”.

Tigres inició el sábado su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo de 4-2 sobre Monarcas Morelia.


RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés