null: nullpx
Liga MX

La increíble razón por la que Poncho de Nigris no jugo profesionalmente

Fue el único de los 3 hermanos De Nigris que no incursionó en el balompié de manera profesional.
17 Ago 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Poncho estuvo en el podcast con Alex de la Rosa y Aldo Farías. Crédito: TUDN

Poncho de Nigris fue el estelar invitado al podcast de 'La pelota al que sabe' en el que tuvo una larga charla Alex de la Rosa y Aldo Farías.

Poncho fue el único de los hermanos De Nigris que no incursionó de manera profesional en el futbol pues Aldo y Antonio lo hicieron e incluso llegaron a defender la playera de Rayados de Monterrey, América, Chivas y hasta la selección mexicana.

Sin embargo, Alfonso reveló el peculiar motivo por el que no quiso jugar futbol más allá del gran talento que dijo tener.

"Yo jugaba con madre, era goleador en todas las ligas, pero siempre he sido distraído, siempre quiero algo diferente para estar en constante crecimiento y si hubiera sido futbolista habría estado estancado esperando una oportunidad, hubiera tenido problemas con los técnicos y los directivos", dijo.

De paso también se refirió a aquellos futbolistas que no cuidan el privilegio de tener el talento para jugar en el máximo circuito.

"No se visualizan a futuro que perdiendo eso, ya no podrán hacer nada y tendrán que comenzar de cero y con otras herramientas que no tienen nada qué ver y ser futbolista es un privilegio muy grande que no pueden dejar pasar y el claro ejemplo es Cristiano Ronaldo".

Escucha el podcast completo aquí:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés