null: nullpx
LA Galaxy

Julián Araujo puede ser del interés en Europa por el FC Porto

El defensa del LA Galaxy y la selección de México se puede sumar al futbol del Viejo Continente.
Publicado 8 Ago 2022 – 10:58 AM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julián Araujo puede ser otro mexicano más en el futbol de Europa tras la revelación del interés del FC Porto por hacerse de sus servicios.

De acuerdo a reportes en México de los periodistas Eric Gómez y Kery News, el lateral del LA Galaxy ya hasta sostuvo pláticas para enrolarse con los Dragones.

La información desde Portugal da el crédito a el medio El Imparcial sobre esta noticia y aseguran que al consultar fuentes no hay nada todavía con Julián Araujo.

"Los Dragones están, de hecho, estudiando la posibilidad de reforzar una posición para la que solo cuentan con João Mário y Rodrigo Conceição -Manafá aún se está recuperando de una lesión-, pero algunas fuentes contactadas por O JOGO aseguraron que por ahora no existe nada con el deportista", señaló el medio O Jogo.

El diario A Bola señaló lo siguiente: "Según El Imparcial , el FC Porto está interesado en fichar a Julián Araújo. El lateral derecho de 20 años se pone al servicio de los estadounidenses de Los Angeles Galaxy y puede así poner rumbo a su primera aventura en el fútbol europeo".

De acuerdo a los periodistas este lunes 8 de agosto puede ser clave para Julián Araujo en sus intenciones de jugar en Europa, mientras tanto el jugador está en Minnesota para el All-Star Game de la MLS vs Liga MX.

Cabe resaltar que el mexicano ha llamado la atención antes de equipos en Europa como el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Cargando Video...
Así fue como Carlos Vela y otras estrellas de la MLS supieron que estarán en el All-Star Game
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés