null: nullpx
LA Galaxy

¡Eliminados! LA Galaxy y Chicharito caen ante Sacramento en la US Open Cup

El equipo angelino perdió en casa y se quedó fuera en los Cuartos de Final; Javier Hernández jugó 31 minutos.
Publicado 22 Jun 2022 – 12:58 AM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 01:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Galaxy y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fueron eliminados de la US Open Cup tras caer en los Cuartos de Final 1-2 ante el Sacramento Republic de la USL Championship.

El cuadro que milita en la segunda división estadounidense sorprendió al Galaxy en su propia casa -Dignity Health Sports Park- desde los primeros minutos cuando abrió el marcador.

Una descolgada por la banda derecha de Douglas Martínez sentenció al equipo de Greg Vanney al minuto 4 luego de que metiera una diagonal que conectó para el 0-1 Rodrigo López, quien nació en Guadalajara y es canterano de Chivas al igual que Chicharito que inició en la banca.

LA Galaxy respondió rápidamente y lo empató al 18’ con un tiro de esquina cobrado por Efraín Álvarez que buscaba en el primer poste a Derrick Williams, pero que en el camino se atravesó Conor Donovan para peinar el esférico e incrustarlo en propia puerta.

En el segundo tiempo, al minuto 59, Vanney ingresó al ‘Chicharito’ Hernández, Julián Araujo y Víctor Vázquez en busca de desempatar la pizarra, pero fue todo lo contrario.

Luís Felipe tomó el balón desde tres cuartos de cancha, lo condujo y sacó un zurdazo que pasó entre las piernas angelinas y que parecía no era un disparo de peligro, pero la redonda fue rebotando peligrosamente en el trascurso hasta que se metió en la esquina izquierda de Jonathan Klinsmann al 70’.

De esta forma, LA Galaxy quedó eliminado de la US Open Cup luego de que en los Octavos de Final había vencido 3-1 a LAFC, mientras que Sacramento Republic, que dejó fuera a SJ Earthquakes tras derrotarlo 2-0, sigue soñando y calificó a las Semifinales.

Cargando Video...
¿Nace un villano en LA? Chicharito y los Minions hacen equipo ante Gru
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxySacramento RepublicMLSFutbol

Más contenido de tu interés