null: nullpx

La foto de James Rodríguez que creó polémica en Colombia

Posó junto a dos expresidentes de ese país, los cuales fueron líderes del ‘No’ en el plebiscito en los acuerdos de paz.
9 Nov 2016 – 1:44 PM EST

El futbolista James Rodríguez es sin duda uno de los personajes más queridos y conocidos de Colombia, pero en estos días es centró de polémica por una fotografía en la que está posando junto a Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, dos expresidentes y quienes lideraron la opción del 'No' en el plebiscito de los acuerdos de paz de La Habana en el país ‘cafetero’

La fotografía fue tomada el domingo tras el partido entre el Real y Leganés en el estadio Santiago Bernabeu, donde oficia de local el Real Madrid, club en el que actualmente juega el máximo goleador del Mundial Brasil 2014, y posteriromente la posteó en su cuenta de Twitter Pastrana.



Sin embargo, los voceros de la guerrilla de las Farc rechazaron el hecho a través de sus cuentas de Twitter aduciendo que Rodríguez está tomando partido por un bando en el proceso de paz.



A su vez, 'Julián Caballero', miembro del equipo negociador de las Farc en La Habana, también mostró su descontento por la foto.



Uribe y Pastrana fueron invitados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ver desde el palco de honor el partido contra el Leganés.


Más contenido de tu interés