null: nullpx

La Florida Cup inició con un carnaval brasileño y la tristeza del Ajax por dejar ir a Lainez

El Estadio del Orlando City parecía una sucursal de la playa de Río de Janeiro que contrastaba con los sentimientos holandeses.
11 Ene 2019 – 12:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Estadio del Orlando City se convirtió en una sucursal más del equipo de Río de Janeiro con la gran mayoría de seguidores brasileños que se dieron cita en el inmueble, situación que contrastaba con las caras largas de algunos de los aficionados del Ajax, que se enteraban de que su equipo no había logrado amarrar la contratación de Diego Lainez.

“Es una pena que no lograrán concretar el traspaso de un jugador tan talentoso”, afirmaba uno de los asistentes al juego que hizo el viaje desde Nueva York tan sólo para ver a su equipo.

A diferencia de lo que sucede en Brasil y en Europa en cuanto a temas de violencia, las dos escuadras convivían de manera folclórica y sin mayores contratiempos, incluso se podían ver playeras de otros equipos brasileños como el palmeiras y nunca se dio un brote de violencia.

El juego fue emocionante y terminó por decidirse en la tanda de penales, con un viejo conocido por el fútbol mexicano, Fernando Uribe, quien hizo los dos goles del Flamengo y confesó que extraña a la Liga MX y al Toluca.

“Le mando un saludo a toda la hinchada del Toluca, a los que siempre están apoyando, un abrazo. Obviamente se extraña al equipo, los compañeros. Les deseo lo mejor”, dijo Fernando Uribe al término del encuentro.

Los fanáticos salieron felices del encuentro de que tuvieron emociones a raudales, con del portero de Flamengo y con Lisandro Magallán como el gran villano en su nuevo equipo el Ajax.

Ahora, Flamengo tratara de quedarse con la Copa cuando se enfrente a Eintracht Frankfurt de Alemania, espera el próximo sábado en el mismo estadio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAjaxFlamengo

Más contenido de tu interés