null: nullpx
FIFA

La FIFA suspende a la federación india de futbol y ya no organizarán el Mundial Sub 17

El organismo suspendió a la Federación India "debido a la influencia indebida de terceros, lo que constituye una grave violación de los estatutos de la FIFA".
Publicado 16 Ago 2022 – 08:55 AM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA ha suspendido a la federación india de futbol, lo que significa que el país no podrá albergar la Copa Mundial Femenina Sub-17 en octubre. El organismo rector del futbol mundial dijo que su consejo decidió por unanimidad suspender la Federación India de Fútbol "debido a la influencia indebida de terceros, lo que constituye una grave violación de los estatutos de la FIFA".

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El AIFF está en desorden y está dirigido por administradores después de que el ex jefe Praful Patel permaneció en el cargo más allá de su mandato sin nuevas elecciones, que los tribunales declararon inválidas.

Se realizarán nuevas elecciones el 28 de agosto y el proceso electoral comenzó la semana pasada después de que la Corte Suprema de India aprobara un cronograma preparado por los administradores.

India debe albergar el torneo Sub-17 del 11 al 30 de octubre, pero la FIFA dijo el lunes que debido a la suspensión "actualmente no se puede celebrar en India como estaba previsto".

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFAIndia

Más contenido de tu interés