null: nullpx

La difícil misión de tomarse una selfie con Luis Suárez en su primera práctica con Uruguay

Mientras que el delantero del Barcelona le negó fotos a todo mundo, un señor presume una tomada con su celular, mientras que a un mexicano le firmó con dedicatoria.
6 Sep 2018 – 8:37 AM EDT

Luis Suárez cumple su primer entrenamiento con la selección de Uruguay después de Rusia 2018, son cerca de las 9:00 PM y es lo que todos los aficionados charrúas están esperando. 40 seguidores lo aclaman y el delantero se acerca a la reja de la cancha de futbol de la Universidad de Houston para cumplir con los ruegos.

Por ese mismo ritual han pasado Diego Godín, José María Giménez y Fernando Muslera, pero los gritos de súplica para Suárez son ensordecedores, hasta que acepta firmar camisetas, balones y todo lo que se le ponga; sin embargo, deja clara una cosa: “Selfies no porque tendría que hacerlo con cada uno”. Esto acontece mientras el resto de la plantilla uruguaya está esperando al delantero del Barcelona en el autobús, tan sólo para llegar al hotel, cenar y descansar tras una ardua práctica.

La negativa de Suárez es rotunda y no accede a las selfies, firma autógrafos lo más rápido que puede, como si se tratara de definiciones en el área. A lo lejos el que sonríe es el señor Enrique Pedrido, de 60 años, quien guardaba celosamente una foto tomada con su celular con ‘Lucho’, pero eso sí, tuvo que hacer muchos sacrificios para lograrlo.


“Tuve que esperar 48 horas sentados a que saliera del hotel, lo hizo para un programa con los Rockets de Houston, nosotros estábamos cuando regreso y eso sólo Dios lo pudo hacer porque estaba realmente difícil. Llegó cansado, lo habían metido por la puerta trasera porque había bastante gente en el hotel, es difícil no por él, sino por la seguridad que hay detrás, ya que él es un hombre muy sencillo”, indicó.

“Es como cuando uno juntaba figuritas para el Mundial, yo creo que está es la (estampita) sellada porque una persona como él no es fácil encontrarle en cualquier lado. Para mí como uruguayo estoy agradecido con Dios por dejarme disfrutar de un gran hombre y una gran persona como Luis Suárez”, recalcó.

Mientras que Eduardo González es mexicano, no pudo tomarse una selfie con Suárez, pero sí logró que el ariete le dedicara el autógrafo ‘Para Lalo’: Me tuve que venir desde mi casa, vivo en McAllen, manejé, no dormí, estuve esperando a los jugadores en el hotel, no se pudo, me vine al entrenamiento y él se acercó buena onda, vio la playera, él mismo la estiró, la firmó, me la dedicó y yo me voy contento”, indicó.

Luis Suárez y Nicolás Lodeiro se reportaron y están listos para enfrentar a México este viernes en duelo amistoso en el NRG Stadium de Houston, en señal que podrá seguir a través de UNIVISION DEPORTES.


Uruguay enciende el ambiente en Estados Unidos para amistoso contra México

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolMexicoUruguayLuis Suárez

Más contenido de tu interés