null: nullpx

La decisión de Rabiot de dejar el PSG es definitiva, según su madre

La representante del mediocampista francés aceptó que la relación con el equipo se ha desgastado.
19 Dic 2018 – 4:27 PM EST

Adrien Rabiot, el centrocampista del PSG, ha tomado la decisión firme y definitiva de abandonar el club "porque la situación actual se ha degradado totalmente", declaró su madre y agente Véronique Rabiot este miércoles la emisora RTL.

Pese a esta decisión, Véronique negó que su hijo se haya comprometido ya con el Barcelona, tal como avanzó el martes el diario Le Parisien.

"No hay ningún acuerdo con ningún club, en absoluto", declaró Rabiot según el comunicado hecho público por RTL.

"No tenemos derecho de hablar con ningún club antes del 1 de enero y no hablaré con ningún club antes del 1 de enero", día del comienzo de la nueva ventana de fichajes, precisó Rabiot.

Al futbolista, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2019, se le ha relacionado en las últimas semanas con el Barcelona, que este mismo miércoles no quiso confirmar ni desmentir el interés por el talentoso centrocampista de 23 años.

" No se puede confirmar nada, solo hablamos de jugadores que están en club y Rabiot es jugador del PSG", fueron las respuestas a la AFP de un portavoz del club azulgrana al ser cuestionado por este asunto.

La prensa catalana dio prácticamente por hecho el inminente fichaje de Rabio por el Barcelona: "Rabiot, casi hecho", tituló en portada Mundo Deportivo, mientras que Sport indicó asimismo en portada "Rabiot a un paso del Barça", precisando que una posible oferta de la Juve sería "el único obstáculo" que podría impedir la firma del volante francés en junio.


RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainBarcelona

Más contenido de tu interés