La 'BBC' por fin lució y Real Madrid goleó en casa 4-0 al Alavés

    Gracias a una actuación redonda de Benzema, Bale y Benzema, los merengues ligaron su cuarto triunfo en La Liga.

    Video ¡Ya era hora, 'BBC'! De la mano de su tridente, Real Madrid humilló al Alavés

    Real Madrid confirmó su buen momento al vencer sin dificultades 4-0 al Alavés, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Española.

    Cristiano Ronaldo se apuntó un doblete, Gareth Bale firmó un gol, Karim Benzema tuvo dos asistencias y un gol para redondear una actuación formidable del cuadro blanco.

    PUBLICIDAD

    Tuvieron que pasar casi dos años (abril del 2006) para que los tres delanteros del formidable tridente anotaran en el mismo encuentro.

    El triunfo, el cuarto consecutivo en la competencia local, le permite al Real Madrid consolidarse en la tercera posición con 51 unidades, mientras que Alavés se estancó en la zona baja de la tabla con 28 puntos.

    Video Real Madrid ya tiene a tiro al Atlético y le mete miedo al Barcelona tras triunfo en Leganés


    El astro luso abrió el marcador al minuto 43. Tras un pase corto de Benzema, CR7 se dio media vuelta y de zurda puso el balón pegado al poste.

    Gareth Bale levantó la mano y dijo "presente" al marcar el segundo gol de la tarde. El galés aprovechó una mal salida del cuadro visitante, no perdonó y se unió a la fiesta al minuto 46.

    Video Así se fue oxidando el 'Expreso de Cardiff': los números de Gareth Bale con el Real Madrid


    Cristiano también fue el encargado de ampliar la ventaja al 61’. El cinco veces Balón de Oro ingresó solo al área y luego de una gran jugada individual de Lucas, quien le cedió el esférico, venció a Fernando Pacheco con un impacto raso a su palo.

    Ya que con el encuentro más que sentenciado, derribaron a Bale adentró del área y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima.

    En un acto sorprendente, Ronaldo, en lugar de firmar un “Hat-Trick”, dejó que Benzema cobrara el penal, mismo que no falló y que sentenció un partido en el que la 'BBC' volvió a prenderse.