null: nullpx

La ausencia de Cristiano confirma que Luka Modric ganará el The Best

De acuerdo a Marca, Ronaldo no asistirá a la gala en Londres aludiendo un compromiso deportivo con la Juventus.
23 Sep 2018 – 4:18 PM EDT

Cristiano lo hará de nuevo. El portugués se confirma como un pésimo competidor y un peor perdedor. Y es que, de acuerdo al Diario Marca, Ronaldo no asistirá a la gala de The Best que entregará el premio al mejor futbolista del planeta.

Ya lo hizo hace unas semanas en la gala de la UEFA que premió a lo mejor de la pasada Champions League. Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia en la entrega al reconocimiento que dejó a su excompañero, Luka Modric, como el futbolista más destacado de la temporada 2017-2018.


Es un secreto a voces que Luka Modric repetirá el galardón y se confirmará como el mejor futbolista del año. Y es que no es para menos. Al igual que Ronaldo, el croata conquistó los mismos títulos que el portugués; eso sí, añádanle que su selección se posicionó como subcampeona del mundo, en gran parte por lo que el mediocampista realizó.

De acuerdo al medio español, la Juventus aludirá la ausencia de Cristiano Ronaldo por un viaje meramente deportivo. El club italiano sostendrá que, tras cumplir su partido de este domingo frente al Frosinone, tendrá que realizar otro viaje para medirse al Bologna, también en encuentro de la Serie A.

Las disculpas no son más que el resultado de un Ronaldo caprichoso y soberbio. Un Cristiano que se confirma como un pésimo excompañero de equipo y un mal colega profesional. Ya su representante, el también portugués Jorge Mendes, dio un aviso con un mensaje de molestia, asombro y burla cuando Luka Modric se quedó con el reconocimiento al mejor futbolista de la UEFA por encima del hoy futbolista de la Juventus.


Cristiano Ronaldo de regreso a la Champions: los memes que dejó la expulsión y lloradera del astro

Loading
Cargando galería

Modric rompería así la racha de distinciones que había ganado Lionel Messi y el propio Cristiano Ronaldo. Salvo sorpresa absoluta e histórica, el croata se impondrá al egipcio Mohamed Salah.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés