null: nullpx
Eintracht Frankfurt

La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg

El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
4 Dic 2016 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mexico's player Marco Fabian speaks during a press conference after a training session in Mexico City on October 4, 2016. Mexico will face New Zealand on October 8 and Panama on October 12 in friendly football matches in preparation for the FIFA World Cup Russia 2018 November qualifiers. / AFP / RONALDO SCHEMIDT (Photo credit should read RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

Eintracht Frankfurt, escuadra donde juega el mediocampista mexicano Marco Fabián, igualó 1-1 con el Augsburgo en la cancha del WWK Arena, en duelo correspondiente a la fecha 13 del futbol alemán.

El equipo de las “águilas” se fue al frente apenas a los 11 minutos, gracias al tanto del atacante bosnio Branimir Hrgota, quien sacó un zurdazo muy bien colocado desde fuera del área para poner en ventaja a los suyos.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y al minuto 34, el delantero coreano Ji Dong-Won empató el juego después de vencer al arquero rival con derechazo y de esta forma igualar los cartones antes del entretiempo.

En la segunda mitad, ambos cuadros jugaron la mayoría del tiempo en el medio campo, por lo que las acciones claras de gol fueron prácticamente nulas y de esta forma se firmó la repartición de puntos al empatar 1-1.

El mexicano Marco Fabián no vio actividad para este partido debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, lo que provocó que fuera suspendido para esta jornada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés