null: nullpx
Futbol

¡Kyle Walker invierte más de 50 mil dólares en perro guardián!

Harto de la inseguridad que aqueja a la zona en la que vive, el jugador del Manchester City decidió reforzar la vigilancia con un Doberman entrenado para defenderlo.
13 Mar 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bien dicen que la seguridad no tiene precio, y para muestra la impresionante cantidad de dinero que Kyle Walker pagó por un perro guardian entrenado para que proteja su propiedad. El futbolista inglés decidió reforzar la seguridad de su casa con este Doberman por el cual pagó la cantidad de 56 mil dólares.

El diario The Sun dio a concer la noticia acompañada de algunos detalles como que el canino se llama Apollo en honor a uno de los rivales más icónicos de las peliculas de Rocky, además, ha sido sometido a un entrenamiento que está a punto de culminar, no obstante, el jugador del Manchester City está convencido de que con el nivel que ya tiene es suficiente para haber hecho una inversión tan fuerte.

De acuerdo con la información dada a conocer por el rotativo, el perro está entrenado para reaccionar a palabras que únicamente sabrán Walker y su familia, y está destinado a cuidar la parte de enfrente del domicilio aunque también sabe qué hacer en caso de estar dentro y fuera del perímetro de vigilancia.

El futbolista vive en un conocido barrio llamado Chesire, donde habitan otros compañeros de profesión como Robin Olsen, arquero del Everton que hace no mucho fue víctima de la delincuencia, pues delincuentes armados se metieron a robar mientras se encontraba dentro con su familia.

Casos como este traen a la memoria lo vivido por Rogelio Funes Mori hace unos días en Monterrey. El atacante de Rayados se encontraba en casa con su esposa e hijos cuando hombres armados ingresaron para amagarlos y robar sus pertenencias, por lo que no sería una sorpresa que él o sus compañeros de equipo tomen medidas similares a la de Walker.

Cargando Video...
“Gracias a Dios fue nada más pérdidas materiales”: Asaltantes armados sometieron a Rogelio Funes Mori en su hogar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés