null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El KRC Genk deja escapar el triunfo ante el Standard Lieja

El mexicano Gerardo Arteaga sumó una asistencia más en el futbol de Bélgica para colaborar en el empate de su equipo que no pudo aguantar el resultado en su estadio.
19 Mar 2021 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El KRC Genk dejó escapar el triunfo en casa ante el Standard Lieja en un partido en el que el mexicano Gerardo Arteaga disputó los 90 minutos además de dar una asistencia para el segundo tanto de su equipo que representaba llevarse los tres puntos, no obstante, los visitantes no bajaron los brazos y cerca del final del encuentro lograron la igualada gracias a una buena definición de Jackson Muleka.

El encuentro fue cerrado en la primera mitad, inclusio se fueron al descanso sin goles en el marcador; sin embargo, para la segunda mitad las cosas cambiaron y fue el cuadro visitante el que abrió el marcador por conducto de Joao Klauss, quien recibió un centro de Nicolas Gavory, la bajó con el pecho ante la complacencia del central y fusiló al guardameta al minuto 54.

El cuadro local no se quedó de brazos cruzados y de inmediato fue en busca de la igualada, la recompensa llegó pronto gracias a Junya Ito. El japonés, quien marcó un doblete, bajó el esférico dentro del área y son pensarlo sacó un bombazo de derecha inatajable para el guardameta rival, con lo que al 59' los cartones estaban igualados.

Genk fue por el trunfo ante el dominio de las acciones que tenía y al minuto 72 Gerardo Arteaga se internó por la banda izquierda, recibió un balón a profundidad y saco un centro que cayó en los pies de Ito que nuevamente cargó la pierna derecha y fusiló al arquero para hacer el tanto que parecía definitivo.

Pero a nueve minutos del final la visita consiguió lo que pocos esperaban. Muleka encontró el espacio, corrió hacia primer poste Klauss le puso la pelota como con la mano para que saltara con todo y la marca encima y metiera un frentazo que puso las cifras definitivas al compromiso.

Cargando Video...
Lainez y Guardado, titulares con el Betis ante Levante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés