Gerard Piqué

    Gerard Piqué envía condolencias tras lo ocurrido en evento político en Nuevo León

    Por otra parte, el exjugador del Barcelona se mostró contento porque la Kings World Cup se jugue en México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Samuel Espinosa, el goleador que impresiona al Cruz Azul de Anselmi
    El delantero de 21 años pide a gritos una oportunidad en Primera División al registrar un impresionante récord en la Sub-23.
    1:35 mins

    Durante la conferencia de prensa previo al arranque de la Kings World Cup, Gerard Piqué aprovechó para enviar sus condolencias tras el lamentable accidente ocurrido en el estado de Nuevo León, México, durante un evento político.

    “Me gustaría mandar un abrazo a toda esa gente que ha sufrido en la tragedia de Nueva León, que han habido nueve fallecidos y más de ciento veinte heridos, desde aquí simplemente pues mandar este mensaje a todas las familias que se lo están sufriendo que estamos con ellas”, mencionó Piqué.

    Publicidad

    La noche del 22 de mayo durante un evento político donde se encontraba el candidato presidencia, Jorge Álvarez Maynez, un templete se derrumbó debido a los fuertres vientos que azotaron Nuevo León que provocó que nueve personas perdieran la vida y otras 121 resultaran lesionadas.

    Por otra parte, Gerard Piqué se dijo contento por que el Mundial se jugará en México gracias al gran impacto que ha tenido la Kings League en tierras aztecas.

    “Al final se decidió por México y decidimos bien porque aquí nos reciben increíblemente bien y estamos encantados de estar aquí y creo que será un Mundial increíble”, dijo el exfutbolista.

    Además, aclaró que la Final que se jugará en la Ciudad de Monterrey se disputará por la noche debido al intenso calor que se vive actualmente en todo el territorio mexicano.

    La primera Kings World Cup, que constará de 32 equipos, se jugará en México. Comenzará el próximo domingo en la Ciudad de México y concluirá el 8 de junio en el estadio de los Rayados del Monterrey.

    “Hace poco estuve en Monterrey y la verdad es que hacía mucho calor, por lo que al mediodía no se jugará nada, los partidos serán por la noche, una hora que en Europa será más complicado de seguir, pero esperemos que la gente tenga la ilusión para despertarse y seguir el final four”, indicó Piqué.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo