null: nullpx
Real Madrid

Kenti Robles: Hoy vamos a ver lo que es México

La selección mexicana femenil dará el primer paso al Mundial de 2023 ante Surinam.
Publicado 17 Feb 2022 – 11:09 AM EST | Actualizado 17 Feb 2022 – 11:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kenti Robles, recién renovada con el Real Madrid y jugadora de la selección mexicana, confesó que este jueves se verá lo que es el Tri en la Eliminatoria rumbo al Mundial de 2023.

México comenzó un nuevo proceso para su selección femenil a principios de 2021 y un año después, el primer paso en camino al Mundial de 2023 se dará ante Surinam.

"Desde enero que llevamos trabajando del año pasado, ha estado enfocado en estos partidos, hemos trabajado muy bien y yo creo que el jueves vamos a ver lo que es México.

"Lo que representa lo que es para cada una de nosotras y todo se verá reflejado todos estos días de trabajo", comentó en entrevista exclusiva con Diana Ballinas para TUDN.

Sobre ser campeonas del mundo, Kenti Robles dijo que: "Agradecer a la federación porque jugar contra las mejores te hace crecer muchísimo, en dónde está parado México, no lo sé.

"Sé que está creciendo muchísimo, que tiene una ambición terrible de demostrar y nuestro objetivo desde el primer día y el que todos tenemos en nuestra cabeza es ser campeonas del mundo y así estamos trabajando", comentó.

Cargando Video...
¡Bombazo a Zlatan! Agüero defiende a Argentina del sueco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés