null: nullpx
Francia

¡Es un hecho! Karim Benzema no volverá a jugar con Francia

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que “la aventura está acabada para él”.
16 Nov 2019 – 11:28 AM EST

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol, elogió las cualidades de Karim Benzema, sin embargo, le cerró las puertas definitivamente para un posible regreso con Francia.

“Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”, sentenció Le Graët a RMC Sport.

Por su parte, al delantero del Real Madrid no le gustaron las declaraciones emitidas por Le Graët y le pidió que lo dejé jugar con otra selección. Cabe destacar que Benzema tiene nacionalidad argelina.

"¡Noël, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribió en Twitter.


Benzema jugó su último juego con su selección fue el 4 de septiembre el 2015 en la victoria de Francia 0-1 sobre Portugal con gol de Mathieu Valbuena, jugador con quien tuvo problemas extra cancha y lo marginó del combinado nacional.

Karim está teniendo una gran temporada con el Real Madrid en la cual registra 11 goles y cinco asistencias en 15 partidos.

Francia sufre pero logra imponerse ante Moldavia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FranciaKarim BenzemaReal Madrid

Más contenido de tu interés