null: nullpx

Juventus se llevó el derbi de Turín, pero perdió a Gonzalo Higuaín

La 'Vecchia Signora' se impuso 1-0 al Torino y por el momento es líder de la Serie A.
18 Feb 2018 – 9:34 AM EST

La Juventus salió victoriosa del derbi de Turín en el campo del Torino al imponerse 1-0 gracias a un tanto del brasileño Alex Sandro, este domingo en la 25ª jornada de la Serie A.

La mala noticia para Massimiliano Allegri, en el día en el que el argentino Paulo Dybala reapareció, fue la lesión de su otro atacante albiceleste, Gonzalo Higuaín, sustituido en la primera parte tras dañarse el tobillo izquierdo.

La baja del 'Pipita' se suma a las de Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y Juan Cuadrado.


En la clasificación, la 'Juve' suma ahora 65 puntos y se pone por el momento con dos más que el Nápoles (63), que pasa al segundo puesto a la espera de su duelo de este domingo frente a la SPAL de Ferrara (18º).

El único tanto del derbi lo firmó, en el minuto 33, Alex Sandro, quien tras un centro de su compañero Federico Bernardeschi, solamente empujó el balón a las redes.

La victoria permite a la 'Vecchia Signora' recuperar la sonrisa después de la decepción vivida el martes en la ida de octavos de final de la Champions League, donde empató 2-2 en casa contra el Tottenham, pese a haberse adelantado 2-0 en los primeros minutos con un doblete de Higuaín.


RELACIONADOS:FútbolSerie AJuventusTorino

Más contenido de tu interés