null: nullpx

Juventus habría rechazado una oferta de 60 millones de euros del Real Madrid por Pjanic

Según el medio italiano Tuttosport, esa es la oferta que hizo el club blanco por el centrocampista bosnio,.
14 Ago 2018 – 11:45 AM EDT

Al parecer, el Real Madrid sigue es busca de refuerzos para su nómina tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el club merengue tiene en la mira justo a un actual compañero del portugués en el equipo italiano.

Según informa el diario italiano Tuttosport, el Real Madrid ofreció ya 60 millones de euros por el centrocampista bosnio pero la Juventus los ha rechazado y tasó al jugador en 100 millones de euros.

De acuerdo al mismo medio, la oferta se le ha hecho llegar a la Vecchia Signora a través de intermediarios y la Juventus la ha dicho que no de manera rotunda. La idea del equipo turinés es renovar a Pjanic, de 28 años, que acaba contrato en 2021.

El talentoso mediocentro bosnio es una pieza clave para Massimiliano Allegri y ha sido tanteado por diversos clubes importantes como el Barcelona, el PSG o Manchester United.

Real Madrid quiere un jugador que pueda reemplazar a Mateo Kovacic, quien partió al Chelsea hace unos días, y el sigue buscando en el mercado un sustituto del croata.


En fotos: Así será el once inicial de la Juventus en la Serie A 2018-19

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolJuventusMiralem Pjanic

Más contenido de tu interés