null: nullpx
Tigres FC

Jürgen Damm fue multado con 2,500 dólares excederse con su Lamborghini

Jürgen Damm futbolista del Atlanta United, también explicó las diferencias entre vivir en México y en Estados Unidos.
11 Dic 2020 – 09:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm, jugador del Atlanta United y ex jugador de los Tigres y Pachuca de la Liga MX, fue multado con $2500 por conducir a exceso de velocidad su Lamborghini en los Estados Unidos.

Dame explicó las grandes diferencias que existen entre vivir en Estados Unidos y vivir en México, considerando que resulta más costoso vivir en suelo estadounidense debido al alto pago de servicios que se tienen que hacer.

“De lo que he quedado más sorprendido de estos meses que llevo en Estados Unidos , es de una multa de tráfico que me pusieron, una locura, más de 57 mil pesos.Acá en Estados Unidos y más en el estado de Georgia son muy especiales con el tema de la velocidad” , aseguró Jürgen Damm.

El jugador habló también de los servicios que en general son más caros en Estados Unidos que en México.

“Por ejemplo el tema de servicios básicos como la luz, el gas, el internet, el cable… Pagó $120 dólares de cable, cuando México pagaba 700 pesos, de luz 350 dólares que son 7000 pesos mexicanos.Y te das cuenta multiplicando que sí es mucho más caro que en México”, aseguró Damm.

Jürgen Damm presume entre su palmarés cuatro títulos de la Liga MX y tres títulos de Campeón de Campeones, los cuales obtuvo entre el 2015 y el 2019 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres FC

Más contenido de tu interés