null: nullpx
Tigres

Jürgen Damm da guiño a MLS y destaca su nivel

El jugador de Tigres afirma que más mexicanos emigrarán a la liga estadounidense.
25 Abr 2020 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm, jugador de Tigres, dio un guiño a su futuro y destacó que la MLS tiene un nivel suficiente para crecer e, incluso, para ser potencia.

“La verdad es que está creciendo muchísimo la MLS, los proyectos son muy interesantes, importantes, no solamente es el tema futbolístico sino la calidad de vida, es de las mejores ligas, muchos mexicanos demeritan la MLS, pero en dos o tres años va a ser una potencia por lo que los estadounidenses tienen económicamente y lo que saben hacer”, dijo en exclusiva para TUDN.

“Tiene cosas muy positivas que a la larga va a hacer que más mexicanos emigren a la MLS", agregó.

Por otra parte, confesó con amargura que Tigres sería el club más grande de México con la Copa Libertadores, y recordó la oportunidad que tuvo de conseguir el máximo torneo continental con los universitarios.

“La Libertadores es la espinita, y más que me achacan un mano a mano con Barovero que no supe definir, llegué de 21 o 22 años, muy joven contra River Plate, no definí bien, era el 1-0, esa jugada me marcó en muchos aspectos, pero son recuerdos que uno tiene que vivir para aprender, si hubiera metido ese gol quizás la historia hubiera sido diferente”.

Y que todo esto hubiera dejado atrás incluso el legado del Club América o el de Chivas, los dos equipos más laureados del futbol mexicano.

“Creo que Tigres con una Libertadores sería el más grande, por más que América tenga 13 campeonatos, ganar una Libertadores para el futbol mexicano es el top”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés