null: nullpx

Jugadores destacados que pueden llegar gratis a cualquier equipo

Conoce 14 futbolistas que se encuentran sin contrato y que están en busca de nuevos retos a un mes del cierre de fichajes.
2 Ago 2019 – 12:36 PM EDT

A unos días de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra (8 de agosto) y a exactamente un mes de que suceda lo mismo en las principales ligas del mundo como lo son Alemania, Italia, España y Francia, hay varios futbolistas que aún se encuentran sin equipo.

Es por eso que te presentamos a los 14 jugadores más destacados que son agentes libres y pueden fichar con cualquier club que se interese en sus servicios sin tener que pagar una transferencia.

Frack Ribéry: Tras jugar 12 temporadas consecutivas y ser multicampeón en el Bayern Múnuch, el mediocampista francés busca nuevos retos a sus 36 años.

Daniel Sturridge: Luego de salir campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool, el atacante inglés de 29 años terminó su contrato con los Reds y ahora buscará nuevos aires para continuar su carrera.

Mario Balotelli: Tras altibajos en el Manchester City, AC Milan y Liverpool, el delantero de 28 años se fue a la Ligue 1 con el Niza, donde mostró buenas actuaciones que lo llevaron al Olympique de Marsella a inicios de año y a pesar de hacer 8 goles en 15 partidos, parece que no fue suficiente para que le renovaran su contrato.

Gary Cahill: El defensa inglés tiene 33 años, por lo que aún le restan al menos dos años para jugar a buen nivel. Su último equipo fue el Chelsea, donde permaneció durante siete campañas.

Fernando Llorente: El delantero español jugó las dos últimas temporadas en el Tottenham, a sus 34 años, aún tiene ganas de seguir perforando las redes.

Juanfran: El lateral español de 34 años cerró una etapa de 8 años con el Atlético de Madrid.

Claudio Marchisio: Luego de 10 años en la Juventus, el año pasado decidió partir hacia una nueva aventura con el Zenit de San Petersburgo, aunque, parece que no le fue como lo pensaba y ahora está en busca de un nuevo equipo a sus 33 años.

Danny Welbeck: El delantero inglés de 28 años terminó un contrato de cinco años con el Arsenal y no fue renovado.

Fábio Coentrao: Desde que salió del Benfica y fichó con el Real Madrid, su carrera ha estado llena de altibajos pasando por el Mónaco, Sporting de Lisboa y Rio Ave -equipo donde debutó-. Ahora, el lateral portugués de 31 años está a la espera de algún club toque su puerta.

Keisuke Honda: Tras salir de Pachuca, el mediocampista japonés de 33 años firmó con el Melbourne, pero su vínculo con el club australiano finalizó el pasado 30 de junio.

Hatem Ben Arfa: A pesar de mostrar destellos de buen futbol, la carrera del mediocampista francés siempre ha sido inconsistente. Luego de salir del PSG firmó con el Rennes, aunque parece que sólo le duró un año el gusto al futbolista de 32 años.

Timothée Kolodziejczak: Llegó a Tigres para el Apertura 2019 por 5 millones de euros del Borussia Mönchengladbach pero nunca le llenó el ojo al técnico Ricardo Ferretti por lo que fue prestado al Saint-Étienne. Tras finalizar su préstamo llegó a un acuerdo con la directiva Felina para rescindir su contrato y ahora está en busca de nuevos retos.

Wilfried Bony: El delantero marfileño de 30 años que algún día llegó al Manchester City por 32 millones de euros ahora se encuentra libre tras culminar contrato con el Swansea City.

Danny Simpson: El lateral inglés de 32 años cerró una etapa de cinco años con el Leicester City, equipo que sorprendió al mundo luego de ganar la Premier League del 2016.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés