null: nullpx
Real Madrid

Jugadores del Real Madrid salen en defensa de futbolista del equipo femenil

Los futbolistas del equipo varonil salieron en defensa de su colega María Isabel Rodríguez, quien recibió insultos machistas en redes.
7 Abr 2021 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

María Isabel Rodríguez, más conocida como Misa, es portera del Real Madrid femenil y fue víctima de insultos machistas que la obligaron a borrar una publicación en redes sociales, pero sus compañeros del equipo varonil y colegas de otros clubes se han sumado para apoyarla y romper desigualdad de género.

La guardameta publicó un tuit en el que escribía "la misma pasión", mensaje que acompañaba de una imagen suya junto con el delantero Marco Asensio, autor de uno de los goles el martes en l a victoria del conjunto merengue por 3-1 sobre el Liverpoool en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero debido a esto recibió comentarios ofensivos.

Por esta razón 'Misa' bajó la foto en su perfil de redes sociales, pero poco después los jugadores del equipo merengue varonil mostraron su apoyo publicando la foto de la portera junto a ellos desde sus cuentas personales.

Asensio fue el primero en replicar la imagen y mantener el apoyo de "la misma pasión" en su publicación, e incluso la propia novia del futbolista aplaudió la iniciativa del goleador.

También se sumaron en su apoyo jugadores como Marcelo, Vinicius Jr., Casemiro y Lucas Vázquez, entre otros, al igual que otros futbolistas y clubes a mostraron la unión que debe existir entre futbolistas varoniles y femeniles sin distinción de género.

Por la tarde se solidarizó el Barcelona, que también publicó un tuit. En su caso, la fotografía fue para el argentino Lionel Messi y para la jugadora Mariona Caldentey, también en pleno momento de éxtasis celebrando goles y victorias.

En el plano internacional, aparte del Tottenham, también apoyó a Misa el Eintracht Frankfurt. André Silva y Laura Freigang protagonizaron las imágenes, que fueron acompañadas casi del mismo mensaje: "Mismo escudo. Misma pasión".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridMarco AsensioBarcelonaCruz AzulVinicius

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés