null: nullpx
Kylian Mbappé

¿Bombas de verano? Los 'cracks' que terminan contrato en 2022

Ídolos como 'Tecatito' Corona, Kilian Mbappé o Paul Pogba tienen el tiempo contado y podrían mudar de colores para este verano.
Publicado 1 Ene 2022 – 10:04 PM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 10:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El verano de este nuevo año tiene el potencial de brindar a los fanáticos del futbol varios cambios importantes en el futbol Europeo, luego de que varias figuras concluyan contrato y, muchas, parecen no tener la intención de extender sus contratos.

El caso más sonado es la novela de Kylian Mbappé y el PSG. El delantero galo se ha dejado querer durante varios meses por el Real Madrid, su más cercano perseguidor, y no luce muy animado a permanecer en París una vez que haya llegado el verano.

Otro jugador en la lista de deseos de los Merengues es Antonio Rudiger. El central del Chelsea no ha negociado su extensión de contrato con los Blues y podría empacar sus maletas en unos meses. El Real Madrid no la tendría tan fácil, ya que otro gigante, el Bayern Munich, también está interesado en el defensa.

Otro grande de la Premier League que tiene cuentras pendientes con un par de jugadores de renombre es el Manchester United. Sus joyas Paul Pogba y Jesse Lingard aún están a la espera de negociar una renovación, que no parece tan clara como en años pasados.

La situación en Italia entre la Juventus y Paulo Dybala es similar. El argentino sigue siendo un tema pendiente, y aunque se ha dicho que es de prioridad extender su contrato, la firma y las negociaciones no han llegado. Dybala parece haber retomado el nivel por el que cobró fama y esto podría ser una ventaja y desventaja para los italianos.

Otros nombres en la lista de vencimiento de contrato para el verano de 2022 son:

Ousmane Dembelé (Barcelona)
Franck Kessié (AC Milan)
Niklas Sule (Bayern Múnich)
Alexander Lacazette (Arsenal)
'Tecatito' Corona (Porto)

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés