null: nullpx
Atlético de Madrid

Juanfran: "Creemos en todo lo que hacemos, es nuestra seña de identidad"

El héroe del Atlético de Madrid en la Champions subrayó el alma y corazón que le puso su equipo a la eliminatoria en penales contra el PSV
15 Mar 2016 – 7:43 PM EDT

MADRID, España - El defensa Juanfran Torres, autor del gol que dio en la tanda de penaltis la clasificación al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró, que pese a las dificultades, el conjunto madrileño siempre creyó en la victoria.

"Nosotros creemos. Nuestro entrenador nos hace creer. Tenemos mucho alma y corazón, creemos en todo lo que hacemos y esa es una de nuestras señas de identidad", señaló Juanfran en declaraciones a Mega.

Una fe que permitió al Atlético de Madrid superar una eliminatoria, que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, tras concluir con empate a cero el duelo disputado este martes en el estadio Vicente Calderón, el mismo resultado con el que finalizó el encuentro de ida.

"Ha sido una eliminatoria complicada, porque para ellos también era el partido más importante de la temporada y aquí nadie te regala nada. Pero hemos tenido más sangre fría al final en los penaltis", comentó el lateral rojiblanco.

Por último, Juanfran Torres aseguró que no quiere quedar emparejado con ningún equipo español en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque como advirtió, sea el rival que sea el que le toque al Atlético de Madrid en el sorteo del próximo viernes, "será muy fuerte".

"Yo siempre lo digo. No quiero a ningún español, pero el que nos toque va a ser muy fuerte. Va a ser igual de duro que esta eliminatoria", concluyó Juanfran.

RELACIONADOS:Atlético de MadridJuan Francisco Torres BelénUEFA Champions LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés