null: nullpx

Juan Carlos Osorio, cerca de Paraguay; Colombia tiene la última palabra

El estratega cafetero ya ha sostenido pláticas con la federación guaraní , aunque la ilusión por dirigir a su país se mantiene viva.
16 Ago 2018 – 1:14 AM EDT

El futuro del exentrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, comienza a aclararse y podría estar en uno de los lugares menos pensados.

El estratega colombiano está muy cerca de ser el nuevo entrenador de la selección de Paraguay, que incluso ya ha sostenido reuniones con el timonel y ya conoce sus métodos de trabajo, aunque hay un último obstáculo.

Osorio aún mantiene viva la esperanza de ser considerado para dirigir al combinado de su país; sin embargo, la situación con José Néstor Pekerman no luce pronta de resolverse, pues el argentino tiene contrato hasta el 31 de agosto.

Si bien, la federación de Paraguay también ha sondeado a DT’s como Jorge Sampaoli, los dirigentes guaranís tienen claro que Osorio es la opción número uno e incluso estarían dispuestos a esperarlo.

De acuerdo con medios colombianos, este viernes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se reunirá con Pekerman por lo que podría haber noticias sobre su continuidad y ahí Osorio tomaría una decisión.

Colombia jugará ante Venezuela y Argentina en la fecha FIFA de septiembre e incluso ya hay rumores que apuntan a que Arturo Reyes, DT del seleccionado Sub 21 que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sería quien dirigiera al combinado cafetero a espera de la elección del nuevo entrenador.

RELACIONADOS:FútbolParaguayColombia

Más contenido de tu interés