null: nullpx

Joseph Blatter se defiende de acusaciones por supuesto manoseo a Hope Solo

El expresidente de la FIFA dijo este jueves que las acusaciones de acoso sexual de la portera de la selección femenil de Estados Unidos eran "absurdas".
30 Nov 2017 – 10:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Hope Solo y Joseph Blatter durante la entrega del Balón de Oro en enero de 2013. Crédito: Getty Images

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, se defendió este jueves de Hope Solo, la portera de la selección femenil de Estados Unidos, y afirmó que sus acusaciones de acoso sexual eran "absurdas".

Cargando Video...
Hope Solo acusa a Joseph Blatter de acoso sexual en la entrega del Balón de Oro

Hace un par de días, Solo acusó a Blatter de haberla manoseado en la ceremonia de entrega del Balón de Oro de 2013 en Zurich, Suiza, acusación que los representantes del suizo calificaron de "ridícula".

Ahora fue el mismo Blatter quien negó el hecho categóricamente en una entrevista con el medio SFR Sport.

"Es tan absurdo. Es absurdo que usted y su junta editorial sigan con un tema sobre esta señora. Mire su CV (hoja de vida) y verán que estoy en lo cierto, es absurdo", declaró Blatter.

"Tienes que ir y mirar. No me corresponde a mí declarar las dificultades que ha tenido ella en su vida y el por qué ha tenido todas esas dificultades. Ella no tiene credibilidad para decir cosas así, es absurdo, es absurdo", añadió Blatter, quien fue suspendido por la FIFA en 2015 por un conflicto de intereses con respecto a un pago de 2 millones de francos suizos al presidente de la UEFA, Michel Platini.

Solo fue arrestada en un incidente de violencia doméstica en 2014, del que se le retiraron los cargos, y meses después fue suspendida por la selección de Estados Unidos por sus acciones en relación con el arresto de su esposo. De hecho, posteriormente, la futbolista admitió que estaba buscando tratamiento por problemas de ira.

Loading
Cargando galería

El año pasado fue suspendida por seis meses del equipo nacional por criticar a rivales en los Juegos Olímpicos y desde entonces no ha jugado debido a una lesión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolHope Solo

Más contenido de tu interés