null: nullpx
José Mourinho

José Mourinho revela entre lágrimas que extraña entrenar

El técnico portugués se mantiene positivo para encontrar una oferta que le llame la atención.
18 Ago 2019 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Mourinho. Crédito: Getty Images

José Mourinho sigue sin dirigir desde que lo despidieron del Manchester United el pasado invierno. Al técnico se le ha relacionado con varios equipos desde que está ‘libre’, pero aún no ha recibido petición por parte de algún equipo que le interese lo suficiente y confesó que añora volver al banquillo para dirigir.

Mou no pudo contener el llanto al reconocer sus anhelos de volver a entrenar cuando respondió a La Gazzetta dello Sport.

"El momento en el que fui al futbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin dejarme descansar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, sinceramente no puedo. Lo echo de menos, extraño la emoción, las canchas, mi trabajo. El futbol es futbol”, dijo entre lágrimas.

Pese a que comparte su experiencia como analista de Sky Sports en los partidos de la Premier League, su deseo real es volver a dirigir un equipo de élite y hace poco hizo un guiño a la directiva del Real Madrid al reconocer que "decirle no al Madrid una vez es complicado, dos es muy difícil y tres es imposible".

Tras haber trabajado en varios países de Europa, Mourinho no descarta emprender una aventura y dejó una puerta abierta al futbol alemán: "En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No descarto nada, ni siquiera Alemania”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José Mourinho

Más contenido de tu interés