null: nullpx

Jose Mourinho eligió como mejor futbolista a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo

‘The Special One’ escogió a los tres mejores futbolistas en la historia.
19 Jul 2016 – 02:51 PM EDT

José Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United, definió a los que considera son, los tres mejores futbolistas en toda la historia.

Como suele opinar la mayoría de las personas, Pelé y Diego Armando Maradona integran dos de las tres elecciones. La duda sobre ‘The Special One’ era determinar quién completaría la terna.

Al final, Mourinho se decantó por Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, compatriota y futbolista que dirigió durante su etapa en el Real Madrid.

A través de las redes sociales, ‘Mou’ dijo que para él, “los tres mejores jugadores de la historia son Messi, Pelé y Maradona”, declaración que viralizó rápidamente.

Lionel Messi fue eje de críticas por parte de Mourinho en el tiempo que entrenó al Chelsea, y por supuesto al Real Madrid, sin embargo, no dudó en reconocer durante distintas ocasiones la gran calidad del delantero argentino.

En el caso de Cristiano Ronaldo, dicha declaración revive el rumor sobre la mala relación entre el atacante y el ex entrenador durante la última etapa en la que ambos coincidieron en el club ‘merengue’.

RELACIONADOS:FútbolLionel MessiCristiano RonaldoReal MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés