null: nullpx

José Mourinho afirma que algún día le va a “partir la cara” a Arsène Wenger

Así lo confesó el entrenador portugués del Manchester United al periodista Rob Beasley.
23 Sep 2016 – 08:16 AM EDT

'José Mourinho, íntimo y personal', una obra editada por Sportsmail y escrita por Rob Beasley, cuenta que durante el mercado de invierno de 2014 surgieron varias tensiones entre José Mourinho y Arsène Wenger, todo por el traspaso de Juan Mata del Chelsea al Manchester United, una operación que no entendió el francés.

Wenger criticó de alguna forma que Mou dejara marchar a Mata al Manchester United, “un rival que se ve así reforzado”. Además, el francés también había dicho que Mourinho “tenía miedo al fracaso” y eso no le sentó nada bien al portugués.

De hecho, en una de sus conversaciones con el autor del libro, confesó: “un día me voy a encontrar a Wenger fuera del terreno de juego y le voy a partir la cara”.

No obstante, del técnico del Arsenal, lejos de entrar en polémica, decidió mostrar indiferencia ante lo expresado por el portugués. “Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”.

Para finaizar, Wenger dejó claro que no ha leído el libro ni piensa leerlo. “Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer, así que no puedo comentar nada al respecto”, añadió.

RELACIONADOS:FútbolJosé MourinhoArsène WengerArsenalPremier League

Más contenido de tu interés