null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

José Luis Trejo dirigirá en España

Después del rumor que colocaba a Sergio Bueno en el cuadro español, finalmente fue el hidalguense el elegido para ser técnico del Salamanca.
18 Jun 2019 – 4:40 PM EDT

José Luis Trejo fue nombrado nuevo técnico del Salamanca, equipo de la Tercera División de España. En este juegan los mexicanos Jehú Chiapas, Jorge Enríquez, Martín Galván y Rodrigo 'Tyson' Vera.

Además del arribo de Trejo, Néstor Calderón fue anunciado en semanas anteriores como fichaje del conjunto español que contará con cinco elementos la próxima temporada, si es que ninguno de los cuatro que jugaron la campaña pasada sale de la institución.

José Luis Trejo, de 67 años, afronta su primera etapa fuera de México, y es la primera desde el Apertura 2014 cuando dirigió a Pumas. Antes de estar con los auriazules tuvo un paso con Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, Estudiantes Tecos, Puebla, San Luis. Su etapa con La Máquina es recordada por el subcampeonato en la Copa Libertadores 2001, mientras que con los Tuzos se coronó en el Clausura 2006, s único campeonato como entrenador hasta ahora.

José Luis Trejo Fue el último que dirigió a dos equipos en un mismo torneo de la Liga MX cuando empezó el certamen con Jaguares de Chiapas y lo finalizó con Pachuca.

RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés