null: nullpx
MLS

Jonathan Pérez se suma como un mexicano más al LA Galaxy

El extremo izquierdo de 17 años será compañero de Chicharito, Jona y Álvarez en la MLS.
22 Feb 2020 – 08:42 PM EST

El LA Galaxy anunció al mediocampista mexicano, Jonathan Pérez, como nuevo refuerzo para la temporada 2020 de la MLS, donde será compañero de equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

El extremo de 17 años de edad se suma a los mexicanos dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, después de haber brillado en la academia de los angelinos.

Nacido en Estados Unidos, pero con padres mexicanos, Pérez es un prospecto que ya llamó la atención del primer equipo a pesar de su corta edad.

" Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy.

“Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, comentó Dennis Te Kloese, gerente general del LA Galaxy.

Pérez ha sido convocado en varias ocasiones para jugar con la Selección Mexicana Sub-16, donde ha compartido vestidor con Diego Abreu, hijo del ‘Loco’ Abreu en el Tri.

El equipo cinco veces campeón de la MLS, debutará de manera oficial en la temporada 25 de la liga norteamericana el sábado 29 de febrero (3:30 pm ET / Univision) como visitante frente a Houston Dynamo.

Dignity Health Sports Park es el estadio del Galaxy

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.