null: nullpx

Jonathan Dos Santos marca su primer gol en la victoria del Villarreal 3-0 sobre el Atlético

El mexicano anotó el segundo tanto en el importante triunfo del ‘submarino amarillo‘.
12 Dic 2016 – 05:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jonathan Dos Santos, centrocampista mexicano del Villarreal, anotó su primer gol de la temporada en LaLiga Santander, tras firmar este lunes uno de los tres tantos de la victoria (3-0) del conjunto amarillo sobre el Atlético de Madrid.

Un triunfo que se encargó de abrir para el Villarreal el también centrocampista Manu Trigueros, que suma con el de esta jornada un total de tres goles en el campeonato liguero, y que cerró el italiano Roberto Soriano, que acumula ya cuatro dianas.

Salió más enchufado al terreno de juego el Villarreal, que impuso su juego de toque al Atlético de Madrid. Así, los locales avisaron de sus intenciones bien pronto con un disparo de Jonathan Soriano y posteriormente con un remate acrobático de Jonathan Dos Santos que Savic sacó de cabeza en la línea de gol.

Sobrepasado el cuarto de hora, el Atlético consiguió estirarse con un peligroso disparo del argentino Correa. Los de Simeone consiguieron equilibrar el partido pero cuando mejor jugaban, una cesión corta de Tiago a Godín la supo aprovechar Manu Trigueros para recuperar en la frontal y batir de tiro cruzado a Oblak.

Cargando Video...
Gio dos Santos le envió un mensaje a Jona por su gol, deseando que lo valoren en México

Apenas diez minutos después del primer gol, llegaba el segundo para el Villarreal tras un disparo de Pato que despejó mal Oblak, lo que aprovechó Jonathan Dos Santos para mandar el rechace al poste y posteriormente, el rebote, al fondo de las mallas.

Al igual que sucediera en el primer gol, el Atlético volvió a perder por lesión al desafortunado protagonista del tanto recibido, ya que si en el primero Tiago fue sustituido por un problema en la rodilla, en el segundo fue el meta Oblak el cambiado al salirse su hombro izquierdo.

Loading
Cargando galería

Nada más arrancar la segunda parte, Asenjo tuvo que jugarse el físico para evitar el remate de Gameiro en el primer palo a centro de Juanfran.

El Atlético buscaba desesperadamente un gol que le metiera en el partido pero no encontró nunca el camino ante un adversario que, de la mano de Manu Trigueros y con un gran trabajo colectivo, mereció una victoria que cerró en el tiempo de prolongación el italiano Roberto Soriano, anotando el 3-0 definitivo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés